jueves, 9 de junio de 2016

Sorteo Internacional!!!

Muy buenas a todos!!!!!


Hoy os traigo un sorteo Internacional para celebrar que se acerca el veranito!! Ahora que empieza el calor, y esta época que tanto nos gusta a muchos, que mejor que celebrarlo con sorteo??¿¿

Los libros que he escogido creo que os pueden gustar, así que nada, sin más dilación, os dejo las bases ;)

BASES      

* Para participar es obligatorio seguir al blog a través de una cuenta de blogger y hacer un anuncio por alguna red social (Facebook o Twitter). Esto os dará un total de 10 puntos. IMPORTANTE: Aquellos que tengáis perfil Google+ mandarme una captura en la que se vea que seguís al blog. En el formulario indicar en el hueco para la url, que me habéis mandado la captura.

* El sorteo es internacional. El envío del premio será a través de Bookdepository o Amazon. El primero si el ganador es de fuera de España, así que solo podrán participar  aquellos que pertenezcan a la lista de países con envío gratuito en the Bookdepository.

* Rafflecopter será el encargado de elegir al ganador, que podrá escoger uno de los seis libros.

* Para conseguir puntos extras podéis comentar en la entrada diciendo que participáis, seguir mi twitter, hacer anuncio por vuestros blogs.

* El sorteo comienza hoy y finaliza el 9 de Julio a las 23:59 hora peninsular.

a Rafflecopter giveaway

148 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apunto sin dudas que hay un par de libros a los que les tengo muchas ganas.
    ¡Gracias por organizar el sorteo!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Acabo de rellenar el formulario para participar :) Gracias por organizarlo. ¿Cómo te va? Yo todavía sigo en modo "pause" con respecto a los blogs. Ahora os leo en las sombras XD. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Participo. Muchísimas gracias por el sorteo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^ con tu permiso ¡participo!
    ¡Deséame suerte! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!Pues es un sorteo genial, hay varios libros que me llaman la atención, pero el que más es Corte de rosas y espinas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Participo =P me quedo con Arena Roja ^^

    ResponderEliminar
  7. Me parece un sorteo fabuloso de verdad. Me interesa cualquiera menos 'Corte de rosas y espinas' y 'PS I STILL LOVE YOU' porque ya los tengo, más que nada. Muchas gracias por tantos libros maravillosos!!!! 💘 💘

    ResponderEliminar
  8. Hola, un sorteo genial. Además no conocía tu blog y es chulísimo.
    Participo :D

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ooooh, qué sorteo tan chulo!! *__* Participo de cabeza, a ver si hay suerte ^^ ¡Gracias por organizarlo :) Yo me quedaría con Arena roja, que es el que más me llama y el que más ganas tengo de leer :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    ¡Muchas gracias por este pedazo de sorteo! Claramente, me apunto, no voy a dejar escapar una oportunidad así jaja Ahora mismo relleno todito ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto, ya he rellenado el formulario =)

    Saludos

    PD Suerte en los examenes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No sé qué ponerte en perfil de blogger, ya que nosotras tenemos asociado el perfil con Google +, ¿podría hacer una captura en la que se vea que te seguimos? ^^ Un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro!! Mandarme la captura a enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com ^^ En el formulario ponerme que me habéis mandado la captura :)

      Eliminar
  13. Participooo por Summer Love, estoy deseando tenerlo en físico

    ResponderEliminar
  14. ¡Por favor! Qué sorteo tan chulo ^^ Muchas gracias por organizarlo ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Participo!! :)
    Muchas gracias por el sorteo y espero que llegues muy pronto a los 1000 *-*

    ResponderEliminar
  16. Ya tengo los libros (menos Summer Love, que no me llama) así que no participo, pero espero que se apunte mucha gente :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  17. Participo!!! muchísimas gracia spor este sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Muchas gracias por este sorteo, participo, besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Participo!! Muchas gracias por organizar el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por el sorteo! Participo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!

    Me apunto del tirón, que hay varios títulos muy jugosos *o*

    Gracias por el sorteo, ¡un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  23. Qué genialidad de sorteo, muchas gracias, me apunto *-*

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas! Yo también me apunto, todos los libros me llaman la atención aunque los que son sagas/trilogía a pesar de que me llamen tendré que pensarme si quiero empezar alguna saga/trilogía más...quizás elija Londres después de ti o 33 Razones, aunque una corte de Rosas y espinas y Arena Roja también me llaman mucho la atención... Bueno, supongo que si resultara ganadora ya tendré tiempo de pensar cual quiero jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Participo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  26. Particiipo! Es genial este sorteo, graciiias ^^

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo :)
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, los sorteos internacionales son raros así que hay que aprovechar!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Gracias por el sorteo, probaré suerte ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Participo! Me costó elegir solo un título xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    Muchas gracias por el sorteo y participando :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Wow que geniaal!!! Participando :D Gracias x el sorteo :)

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el sorteo. Me lo apunto y en cuanto pueda vuelvo y me anoto. Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, participo en el sorteo, todo rellenado ;)

    ResponderEliminar
  35. Participooo!!
    Ojalá me toque que hay algún libro que llama mucho mi atención!

    ResponderEliminar
  36. ¡Me apunto!
    ^^

    Yo también estoy de sorteo en mi blog por el aniversario, por si te apetece echarle un ojo a ver si te interesan los premios ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Participo!! Te he dejado en el formulario mi perfil a blogger y una captura, por si acaso :)

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!

    Participo en el sorteo.
    Gracias por hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, me anoto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Por supuesto que participo!! Me gustan todos los libros!!!

    Gracias por el sorteo


    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola¡¡ muchas grácias por el sorteo¡ Participoo

    ResponderEliminar
  44. Hola, hola!! Participo!! Me he vuelto loca debatiendo qué libro pedirme, al final lo he dejado entre 33 Razones para volver a verte y Arena Roja y creo que he estado 15 minutos debatiendo en voz alta frente al ordena cuál prefería. Si alguien me viera pensaría que estoy loca jajaj.

    Bueno suerte a todos y gracis por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! participo, sin duda tengo muchísimas ganas de leer cualquiera de los libros, aunque Londres después de ti sería mi prioridad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo ^^
    Participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Participo en el sorteo, me encanta los libros que has escogido ;)
    Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  48. Por supuesto que participo!! Graciaas <3

    ResponderEliminar
  49. Participoooooooooo! Muchísimas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  50. Menudo super sorteo^^
    Participo sin duda, besos :)

    ResponderEliminar
  51. ¡Estoy participando! Gracias por el sorteo =)

    ¡Saludos desde Argentina! *siento mucha envidia porque allí se acerca el verano, mientras que aquí nos espera un frío invierno xD*

    ResponderEliminar
  52. Participo! :D muchas felicidades y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  53. Participo, me encantaría el de 33 razones para volver a verte!
    Ya he compartido y te sigo!
    Te invito a mi blog!
    Muak!

    ResponderEliminar
  54. ¡Holaaa!
    Participo^^
    Muchas gracias por el sorteo^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  55. Hola, participo!!
    Muchísimas gracias por el sorteo
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  56. Participo! gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  57. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Los libros son muy suculentos *-*

    Participo, suerte a todos ~
    Un besito.

    ResponderEliminar
  58. Buena forma de celebrar el veranito, participo =)

    ResponderEliminar
  59. Participo 😉
    ¡¡ Gracias por el soreto!!

    ResponderEliminar
  60. WOW, que sorteazo! Participo sin dudarlo
    un beso!

    ResponderEliminar
  61. Hola :)
    Participo, si gano me interesaría mucho el de Una Corte de Rosas y Espinas. Mucha suerte a las demás.
    ¡Saludos desde México!:D

    ResponderEliminar
  62. ¡Amo el varano! Claro que me apunto a participar *-*
    Muchas gracias por el sorteo y que el blog siga creciendo!

    ResponderEliminar
  63. Hoooola! Participo.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!
    Me llaman todos bastante la atención así que sin duda alguna, ME APUNTO(: Gracias por el sorteo y suerte a todos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  65. Hola!! Espero tener un poco de suerte y ganar uno de los libros!! gracias por tomarnos en cuenta!

    ResponderEliminar
  66. ¡Participo!
    Muchísimas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!
    Participo. ¡Gracias por el sorteo!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Participo! Espero tener suerte... Muy pocos blogs hacen envíos internacionales!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  69. participo en el sorteo me gustan varios de los libros

    ResponderEliminar
  70. Participo!!

    Gracias por el sorteo. Que tengas una buena noche ;)

    ResponderEliminar
  71. ¡Holaa! ¡Participo! ¡Gracias por el sorteooo!^^

    ResponderEliminar
  72. Hola!
    Te sigo y de paso me apunto! jaja que suerte la mía :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola, hola!
    Me apunto, a ver si hay suerte. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  74. Participamos desde Argentina ♥
    Indecisa por los libros, son todos muy lindos!!

    ResponderEliminar
  75. ¡Todos los libros del sorteo son geniales! Participo y me quedo ya por aquí, a ver si le echo un vistacito a alguna que otra reseña ;)

    ¡Muchas gracias y mucha suerte a todas/os!

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola!
    me apunto.. me encantaría leer Arena Roja *u*
    besos

    ResponderEliminar
  77. ´Pedazo sorteo!! Participo!!! Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte, porque me gustaría tener PD. Todavía te quiero entre otros jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo, participo ^^
    Y una sugerencia, para la próxima vez prueba a resaltar con las negritas, el amarillo no se lee bien y daña la vista n.n'

    ¡Que disfrutes de tus lecturas!

    Love ~

    ResponderEliminar
  79. Hola, gracias por organizar el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  80. Participo!!! que genialoso!!! suerte a todos!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  81. Participo en el sorteo ;D
    Muchas gracias por organizarlos ^^

    ResponderEliminar
  82. Participo... qué difícil elegir solo uno... me quedaría con todos
    Gracias

    ResponderEliminar
  83. Holaaaa ¡Participo! Muchas gracias por organizar el sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  84. Holaaa! Participo. Me gusta Summer love, aunque el de 33 razones también me llama mucho!
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, participo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola! Participo en el sorteo, a ver si hay suerte. ^.^
    Muchas gracias por organizarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  87. Holaaa!! Participo y muchísimas gracias por el sorteo!! Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  88. Hola! Muchas gracias por el sorteo y participo!
    A ver si hay suerte. Besos!

    ResponderEliminar
  89. Participo!!!
    muchas gracias por el sorteo!!
    Me gustan todos pero si tengo que elegir uno elegiria 33 razones para volver a verte..

    ResponderEliminar
  90. Hola, participo. PD: Todavía te quiero es el que más me llama, Una corte lo compraré en inglés y los demás los tengo ya jaja

    Quería comentarte que hay problemas con los perfiles de blogger, así que si necesitas que te mande una captura para confirmar que te sigo, me avisas ^^

    ResponderEliminar
  91. Participo,gracias por el sorteo! Ojalá tenga suerte ^^

    ResponderEliminar
  92. Holaaa! Que gran sorteo, me apunto y a ver si hay suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  93. ¡Me apunto! ¡Gracias por organizar el sorteo! Al final he escogido Arena roja, pero mira que es difícil elegir solo un libro...
    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  94. Holaaa! Participamos también! Gracias por el sorteo

    Un beso

    ResponderEliminar
  95. hola!!! Participo!!!

    A cruzar dedos!

    te mando un email con la captura de pantalla

    ResponderEliminar
  96. seguro que participo! muero por arena roja!

    ResponderEliminar
  97. Hola, gracias por este sorteo, el libro que elegiría seria P.D todavia te quiero por que ame ese libro y me compre el segundo y quiero tener los dos y seria muy genial <3

    ResponderEliminar
  98. ¡Participo!
    Mucha suerte a todos ;)

    ResponderEliminar