martes, 14 de enero de 2014

Sorteo Internacional 3 ganadores por 600 seguidores!!

Muy buenas a todos!!!


Hoy me he levantado dando un salto mortal.... (ja! perdonad la chorra pero, no puedo evitar nombrar la canción de los hombres G cuando digo la frase "Hoy me he levantado" XD) Na, ya fuera de bromas, cuando me he levantado y he visto que somos ya 603 me he puesto super feliiiiiiz!!

He pensado en hacer una entrada obviamente agradeciéndoos esto, pero me he parado a pensar y me he dicho, y si hago un sorteo?? Creo que es una forma chula para agradecer  vuestro apoyo , ¿ por que a quién no le hace ilu un sorteo?? jijij

Después de los exámenes estoy muy metida en la escritura de la segunda parte de mi novela Caminos Cruzados, y como estoy contenta por cómo va, he pensado en sortear ejemplares del libro. (Del primero, claro XD)

Para poder hacerlo Internacional sortearé 2 Ebooks ,y un libro físico que ese será sólo para territorio nacional (España, islas incluídas).

(Banner)


Bases

* Lo primero de todo Leed las Políticas de sorteos. Aquí

* Se sortean 2 Ebooks de Caminos Cruzados para ámbito Internacional, y un libro de Caminos Cruzados con marcapáginas y firmado por la autora (una servidora), para ámbito nacional (España)

* El sorteo comienza el 14 de Enero hasta el 14 de Febrero (*_* ajjajaja San Valentín)

* Los ganadores serán escogidos por Rafflecopter. Tendréis un día para reclamar el premio. Si no se reclama, será re-sorteado. El envío del libro físico sera certificado.

* Si no hay un mínimo de 15 participantes se cancelará.

* Los anuncios por redes sociales deben tener el enlace a esta entrada.

Puntos Extras


Obligatorio

* Seguir al blog y comentar en la entrada diciendo que participas. (5 puntos)
Los seguidores de Google + que me manden  por correo o en el mismo comentario, una captura donde se vea que siguen el blog



Puntos Extra

* Por hacer una entrada hablando del sorteo (no importa que sea compartida) (5 pts)
* Por llevaros el banner enlazado con esta entrada ( 3 pts)
* Por anunciar en Twitter nombrando @PaulaRGonzlez (2 pts)
* Por anunciar en Facebook (2 pts)
* Por seguir mi Twitter @PaulaRGonzlez (2 pts)
* Por convertirte en fan en Goodreads de Paula Ramos González ( 5pts) pincha aquí 
* Si le das a Me gusta a la página de Facebook de Caminos Cruzados (5 pts) pincha aquí

* EDITADO*

En el formulario, en la opción de ser fan en goodreads no hay espacio para que pongáis vuestro nombre con el que sois fan, asi que ponerlo en el comentario de la entrada, como ha hecho Celiazal ^^



a Rafflecopter giveaway

65 comentarios:

  1. ¡Toma ya! ¡Enhorabuena por los seguidores! ;D
    Ya me pienso si participar....que nooo, que no me lo pienso XD ¡Me apunto!
    Voy a ponerme con los requisitos ahora mismo ¡Muchas gracias por el sorteo!
    A ver si tengo suerte y me toca el libro físico con autógrafo incluido jeje

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, en el formulario, en el apartado de "seguidor de goodreads" no aparece recuadro para que pongas tu nombre de usuario en GR, asi que te lo dejo por aquí: Celia Zafra Alcaide

      1 beso wapa ^^

      Eliminar
    2. jajajaja gracias guapi, he avisado que lohagan como tu, porque no sé si al editarlo se perderían tus datos. Asi que eso, he dicho que dejen en los comentarios su nombre como fan. Gracias por el aviso y suerte!!!

      Eliminar
  2. ¡Hecho guapetona! Participo sí o sí ^^

    Ya tengo los requisitos y, como he dicho, te he pasado la captura vía facebook.

    Ya me dices si hay algún inconveniente.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por los más de 600 seguidores!! ¡Me apunto! Sin dudarlo un momento jaja :P
    Ya soy fan tuya en Goodreads, avísame si hay algo mal.
    Muchos besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay huequecito para poner el enlace de facebook, te lo pongo aquí: https://www.facebook.com/sary.nunezcalvente/posts/10201643236096310?stream_ref=1

      Eliminar
  4. ... dando volteretas he llegado al baño♪♫ (creo que continuaba algo así, ¿no? xD
    Pues muchas felicidades por esos más de 600 seguidores cielo y espero que se anime mucha gente a participar :D
    Ya sabes que a mi me encantó la novelas :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Gracias por el sorteo.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  6. enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa pero sintiéndolo no iré jajaj YA TÚ SABE

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Me apunto al sorteo, en cuanto pueda relleno el formulario :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los seguidores! ^^
    Me apunto al sorteo, mi nombre de usuario en GR es: Andiie
    Un beso y gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  9. participo, tampoco me sale para poner el enlace de compartido en Facebook, lo pongo aquí, gracias.
    https://www.facebook.com/chemoa/posts/10202799588173402?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades por los seguidores!!
    me apunto al sorteo^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Buenas!! felicidades por esos seguidores! cómo creces!! y el sorteo me encanta así que me lo anoto y volveré en cuanto disponga de más tiempo con los deberes hechos. Besos guapi

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena :D Participo encantada, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! :) Participo!

    Gracias por el sorteoo! :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, aquí te dejo el anuncio del sorteo por FACEBOOK, ya que no aparece en el formulario para pone el link. https://www.facebook.com/amaya.r.ruiz/posts/792393884110366?stream_ref=10

      Eliminar
  14. Enhorabuena por los seguidores^^ Me apunto al sorteo:)

    ResponderEliminar
  15. Participo
    El enlace de publicacion de FB no deja https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10202547295620181?stream_ref=10
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. participo!!! en greads soy pat8155 tambien!! muchas gracias por el sorteo!! anuncio de fb:https://www.facebook.com/patricia.francorodriguez.5/posts/273515489465685?stream_ref=1 muchas gracias!! y bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona me he equivocado en goodreads soy patricia franco rodriguez, que no se ni leer ;) bss

      Eliminar
  17. Hola: Pues participo de este gran sorteo...He llenado el formulario con los datos que he reunido ; )
    Gracias y besitos >.<

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Felicidades por esos 600 seguidores :)
    Participo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    ¡Felicidades por los 600 seguidores! Me apunto al sorteo que tengo muchas ganas de leer tu libro ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver una reseña del libro y me ha atraído muchísimo ;D En la reseña también anunciaban el sorteo así que me he venido corriendo :D:D
    ME apunto! Voy a preparar las cositas!!:P

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Hola Nuria! No sale en tu perfil blogger que sigas al blog
      Un beso

      Eliminar
  22. Hola, me apunto al sorteo. Felicidades por los 600 seguidores. Mis enlaces:

    https://www.facebook.com/hervasjose/posts/579406962143018?stream_ref=10
    https://www.goodreads.com/user/show/18231337-pepe-herv-s-mart-nez

    Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades! Y participo ^^ Muchas gracias por el sorteo ;)

    Aquí el anuncio facebook: https://www.facebook.com/Ichirin90/posts/10152163453565406

    Mi usuario de goodreads es Ichirin: https://www.goodreads.com/user/show/23291504-ichirin

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  24. participo!!!! gracias por la oportunidad!! besotes

    ResponderEliminar
  25. Participo.
    Aqui te dejo la URL de compartir en facebook que no me deja ponerla en el formulario
    https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1457040844518052?stream_ref=10
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Holaa, muchas gracias por el sorteo, participo!:)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. ¡Participo!
    Soy fan en Goodreads, mi nombre es Angela Corredor.
    Felicidades por los seguidores, seguro que son más y más con el tiempo. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo la url del anuncio de Facebook: https://www.facebook.com/lostinpanem/posts/808273235856781?stream_ref=10

      Besitos!

      Eliminar
  29. Hola guapa!!

    Apuntada estoy, a ver si hay suerte =P ¡Muchísimas felicidades por los más de 500! y gracias por organizar el sorteo =P

    ¡Muchos besitos! =P

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! Apuntada quedo para este sorteo *__*
    Muchas gracias por organizarlo :D
    Mi nombre en GR es Librosdemilcolores: https://www.goodreads.com/user/show/18590562-libros-de-mil-colores

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo que quiero leer tu libro!! *-*
    Mi nombre en GR es Karla

    Muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  32. Hola! Participo en el concurso. Felicidades por tus 600 seguidores.
    Te he dejado la url de la captura para que verifiques que te sigo.
    En el anuncio de facebook no hay espacio por lo que te dejo aquí el enlace: https://www.facebook.com/nosololeo1/posts/804984046195520?stream_ref=10
    Besossss

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Participo en el sorteo :3 Mi nombre en goodreads es Esther Abellán :)
    ¡Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo aquí el enlace de haber compartido en facebook: https://www.facebook.com/esther.abellan.1/posts/10203063360005204?stream_ref=1

      Eliminar
  34. Hola!!!
    Participo, muchas gracias por organizarlo! :D
    Mi perfil de goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/27000286-laura
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Yo participo (:
    Te dejo mi enlace de FB : https://www.facebook.com/IwantMia/posts/10201689717315100?stream_ref=10

    Mi Goodreads es https://www.goodreads.com/user/show/20869982-yomira-betancourt
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  36. ¡Participo!

    Mi Goodreads es: https://www.goodreads.com/user/show/27014255-jaz

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola cielo acabo de ver ahora lo del concurso y aquí toy :D

    Te dejo los dos enlaces ^^

    https://www.goodreads.com/user/show/17013855-victoria
    https://www.facebook.com/victoriarodriguezcurras/posts/593054530776260?stream_ref=1

    Un beso y gracias por el concurso wii ♥

    ResponderEliminar
  38. Yo también participo, muuuchas gracias por el sorteo! :)

    Good reads: https://www.goodreads.com/user/show/26661030-noventaydos-libros

    Facebook: https://www.facebook.com/noventaydos.libros/posts/1407097979540058?stream_ref=1

    ResponderEliminar
  39. Holaaa ¡Gracias por el sorteo!

    Te dejo el anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/nuemiel.lahabitacionazul/posts/787399231276399?stream_ref=10
    El formulario no me lo ha permitido ^^U

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  40. Estaría loca si no participara. ¿Te he dicho ya las ganas que le tengo a tu libro? ¿No? Pues te vas a hartar de oírme cariño! jaja
    un besote y muchisisissiimas gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el nombre con el que soy fan en goodreads es FlaviaHerondale y el link del anuncio en FB es: https://www.facebook.com/flavia.heviafernandez/posts/10152213204829399?stream_ref=1

      Eliminar
  41. Participo que el libro tiene muy buena pinta. He rellenado el formulario y me quedo por aqui tambien. Gracias por el concurso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Felicidades por los seguidores, me apunto al sorteo!
    Mi nombre en goodreads es Alicia

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  43. Participo!!! =) Se me pasó tu concurso.. ^^
    muchas gracias por el sorteo!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  44. Holaa!!

    Yo también participo:)

    Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/15889777-melania

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Participo :)
    Tengo muchas ganas de leer el libro!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. Holiis! Participo!!
    Te dejó aquí el nombre con elque soy fans de Goodreads porque no se puede poner ahí
    Camii Lorusso

    ResponderEliminar
  47. Holaa! Participo! :) Mucha suerte a todos, un besazo

    ResponderEliminar
  48. Hola ¡¡¡¡¡
    Me encantaria participar!!!!
    Suerte a los demás ¡¡¡
    Saludos !!

    ResponderEliminar