jueves, 18 de abril de 2013

Publico mi primera Novela!!!!!

Siiii!!
Como  acabáis de leer. Una servidora se ha vuelto loca y ha decidido publicar. Digo decidido, porque me he autopubicado. :O

Algun@s habéis sido muy listos y  os lo habéis olido  el pastel, más que nada porque hace unas semanitas subí una entrada que se titulaba "Novedad misteriosa".  XDD

Lo sé soy  mala, podría haberlo  dicho  desde el principio, pero quería ver como  era el primer contacto sin que supieráis que es una obra autopublicada. Tristemente cuando se utiliza ese último término, la gente se echa para atrás...

Y sabiendo  eso ¿Cómo es qué he decidido dar ese paso? No esperéis una respuesta en plan: probé mandar mi manuscrito  a múltiples editoriales , y tras negativa y  negativa, he decidido dar el paso. PARA NADA!! Tengo que confesar que soy  muy  poco paciente, y  esta "novela", sólo ha sido  enviada, por mi por supuesto XDD, a tres editoriales. Obviamente el que te publiquen es complicado,  asi  en mi cabecita comenzó  a fraguar la idea de, ¿por qué no hacerlo yo? Conozco casos muy cercanos de bloggeras que se han autopublicado y  les ha ido  genial, por ejemplo, Dianna M. Marqués, o Azahara Vega, la escritora que como os dije en el anterior IMM , contactó  conmigo  para que reseñara su novela, la cual voy  a subir mañana, y esta genial.
En definitiva, he querido dar el paso. Esta historia ha pasado por muchas manos y  ha gustado, de hecho  me han animado mucho  a hacerlo, así que aquí está. Realmente estoy  muuuuy  nerviosa, pero la vida es corta, y no me puedo dejar que esta historia se quede en un cajón olvidada. Quien no arriesga no gana.

Me voy a dejar de enrollar y  os la voy a presentar!!! 




Título: Caminos Cruzados
Género: Juvenil- adulto.
Nº Páginas: 380 
ISBN: 978-84-616-3981-6
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
                                                                                    Sinopsis

Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran….
Tres historias distintas, tres motivos diferentes…
Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo... Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y que desde este momento, nada será lo que parece? Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.




Aquí os dejo el  book trailer



Como  podéis ver por la sinopsis y  el book trailer es una novela juvenil-adulta, con tintes de fantasía. 
Así que aquí la tenéis.  Ahora decidme, ¿ Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Queréis que os ponga la sinopsis más larga, la que está en la solapa? 

Os podréis imaginar que os estaría eternamente agradecida si compartís esta info en vuestros blogs, de hecho, estoy preparando un sorteo para el blog en el que os podéis imaginar cual será el premio, asi que si hacéis ahora alguna entrada hablando del libro, serían puntillos para el sorteo.

En fin, os dejo  ya ansiosa por esperar todos vuestros comentarios.
Un besito!!!





60 comentarios:

  1. No sabes cuánto me alegro, guapísima :) Algo había olido, pero después de leerlo de tus palabras me ha sorprendido gratamente :D Espero que te vaya genial con la novela y, en cuanto pueda, lo publico por mi blog ya que tiene una pintaza increíble y ya ni ye cuento sobre la portada (por curiosidad, ¿la has hecho tú?) ;)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapi!!! ^^ Me alegro mucho que te guste.
      La portada?? Sip! la he hecho yo! :)
      De nuevo muchisimas gracias por el comentario! *_*

      Eliminar
  2. Ohhh sí, sí, sí queremos la sinopsis de la solapa que eso sabe a poco xDDD

    Jo me alegro mucho por ti, espero que te vaya genial guapísima, la verdad que buena pinta tiene y la fantasía siempre es un género con mucho tirón :D Y si le sumamos lo preciosa que es la portada ♥♥♥

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vir muchisimas gracias!!!! ^^ de verdad, no sabéis la ilusión que me hace leer estas palabras.

      Eliminar
  3. oh! Enhorabuena por lanzarte con la autopublicación, seguro que te va genial! ^^

    Yo sí que quiero leer la sinopsis de la solapa, que me ha sabido a poco lo que has puesto!

    Un beso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij Muchas gracias!!! Si creo que subiré la sinopsis más larguita, poque no tiene nada de spoilers
      Un besazo y gracias de nuevo

      Eliminar
  4. Me alegro por ti, al verdad es que la portada llama mucho al atención y la sinopsis pinta muy bien así que en cuanto haga alguna entrada de novedades no me olvido de mencionarlo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡La verdad es que pinta genial!! Género que me encanta, título que me encanta, sinopsis que me atrae y portada "genialosa" ^^

    Cuándo lo vas a sacar a la venta y cuánto costara?

    ¡¡¡Ánimo y mucha suerte guapa con tu novela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Athenna!! gracias, gracias!! *_*

      Pues saldrá a mediados , finales de mayo y el precio van a a ser 12 euros. No queria que fuera muy caro, porque tengo que contar con los gastos de envío quee estoy por cierto, buscando los medios más baratos jajajaj

      Un besazo y gracias!

      Eliminar
  6. La portada es muy bonita!!! y tiene muy buena pinta!!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades, guapa! :)

    Disfruta mucho de tu pequeño publicadito, ¡vaya buena pinta que tiene! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij Muchas gracias Bella!!! ^^ un besito

      Eliminar
  8. Hola.
    Buahhh que chulada de portada! *.*
    Pues me alegro mucho que hayas dado el paso porque así podrás verla en tus manos, que eso tiene que ser una pasada :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. OOOOOOOOOHHHH!! Alice!! Enhorabuena!! Pinta muy pero que muy bien, cuenta con mi difusión y con que, por supuesto, la lea ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuca!!! muchiiiiiiisimas gracias guapiisima!! *_* jajajaj en serio, que ilu!! un besazo

      Eliminar
  10. O_O ¡Que buena pinta tiene! Por supuesto que te haré publi ;)
    La portada es una pasada. Muchísima suerte con él.

    1 besoteee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celiazal!! aajajaja gracias guapi!! gracias, gracias!! :D

      Eliminar
  11. me alegro mucho guapa. Espero que vaya todo muy bien. La portada es muy bonita.

    Suerte!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ro! Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  12. Muchísima suerte con tu nueva novela :D

    ResponderEliminar
  13. Quiero leerlo! :O Qué pinta más buena tiene ^^

    Besotes y felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Como me alegro de que dieras el paso!! =D
    yo quiero leerlo...asique en mayo me pongo en contacto contigo!!

    Que tengas muchisima suerte!! *.*

    ResponderEliminar
  15. Me alegro muchísimo, te publico en fb y tw, a mí la sipnosis así me gusta.. no sea que reveles más y no queramos leerlo ajajaja. Enhorabuena y muuucha suerte.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo que te animases!!!!! voy a darle publi en mi blog Pasión por la reseña romántica!!!

    Muchos besitos

    Ya verás como tienes mucha suerte, la portada es preciosa y la sinopsis llama mucho la atención!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Buaaa que me dices!!! :O.
    Que calladito te lo tenias jijiji, me alegro mucho de que te hayas animado a publicar, seguro que es una novela genial, la sinopsis es muy misteriosa y dan muchas ganas de leerlo!.

    Por supuesto que comparto esta info, ojalá y vaya todo genial! :D

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que pasada! :)
    La novela tiene una pinta increíble, tiene una portada muy linda y una sinopsis, súper, súper llamativa! Por supuesto que lo compartiré en mi blog, es todo un honor! ^^
    Seguro que todo va genial.. Tu novela tiene pinta de ser interesante :)

    Un besito, guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Alice... ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRECIOSA! Me alegro muchísimo por ti y ya sabes que por aquí estoy para lo que quieras. CUando la publiques dímelo para anunciarlo en mi blog, y a lo mejor depués te puedo hacer una entrevista y... Bueno, bueno, ya paro, que me emociono y no acabo jaja No hace falta decir que desde que salga pienso leerlo, ¿verdad? Y que sepas que me parece genial tu decisión; si las editoriales no quieren publicarla, ellos se lo pierden. Verás como te va genial y te deseo lo mejorcito ^^
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. felicidades! yo no me decido a autopublicar, mucha pasta! ^^
    la portada es preciosa e invita a leerlo.

    ResponderEliminar
  21. JODER TÍAAAAA! Muchísimas felicidades, en serio (: QUIERO LEERLO *O* La portada es preciosísima. Si vas a hacer web o algo escríbeme un mail ^^ un besi (:

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y... ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR EL LIBRO!!! Si me permites, creo que te han aconsejado estupendamente, porque yo, me lo compraba. En serio.
    Atrae muchísimo, por lo menos a mí. Haré ahora una entradita ;) ¡¡Y mucha suerte!!
    Besis, Tessa (http://rosademedianoche.blogspot.com.es/).

    ResponderEliminar
  23. Oye, pero que calladito te lo tenías no? Me acabo de enterar xD
    Espero que te vaya estupendamente que está el mercado editorial, en fin, ya lo sabes y lo has dicho en la entrada.
    Muchísima suerte guapa!

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades! Y es toda una hazaña que encima lo hayas hecho por la vía de la autoedición (o se dice autopublicación? ya me corregirás >_<)
    Mucha suerte con la difusión de la novela :) y que te salgan muchos lectores!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades nena,que guay! Yo quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena! eres muy valiente! jeje espero que te vaya todo bien y tengas muchísima suerte! La portada es muy bonita y su sinopsis es misteriosa y me llama bastante! espero la sinopsis larga! jeje =)

    ResponderEliminar
  28. He vuelto para informarte de que acabo de hacerte una entrada, si quieres pasarte por mi blog, me dices que te parece! =)

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Acabo de conocer tu libro a partir del blog de Atrapada, simplemente decirte que tiene muy buena pinta el libro, espero que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  30. YO QUIERO LEERLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
    La portada es wkjahbdsifhjdhask (L) y la sinopsis... Hay quiero leerlo, necesito leerlo, voy a leerlo!
    Una pregunta: como haces ese tipo de portadas, es que no se me encanta!:)
    Yo hare una entrada tambien, el mundo merece conocer esa preciosidad!!
    Por cierto te queria decir una cosa sobre lo de las editoriales, si que es verdad que hay libros autopublicados que llegan al éxito, pero tambien lo es que una editorial ayuda a difundir el libro y le quita a alguna gente el prejuicio, que tanto odio, de "autopublicado:libro malo"
    Te deseo muchisisisima suerte!
    Aqui te dejo mi blog, para cualquier cosa: http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. OMG!!!!!XD No me lo creo, jejejej, me alegro un montón, :)Si te soy sincesa se me pudo pasar por la cabeza pero ni de coña lo hubiera tenido en cuenta, jajajaja. ¡Qué ilusión! Pues la portada chulísima y la sinopsis pinta realmente bien. Bueno conmigo cuenta en lo que necesites, yo te publico todo lo quieras. Ahora mismo te hago la entrada y la programo para mañana. Y quiero ser de las primeras que te compre el libro y te lo reseñe, asi que espero una buena dedicatoria, enn??!!!

    Un besazo guapísima y espero que tengas muchíííísimo éxito, porque por algo se empieza no? XD

    ResponderEliminar
  32. ¡Me acabo de enterar! ¡¡Enhorabuena!!
    Por desgracia la sinopsis no desgrana demasiado sobre la trama, menos mal que has puesto el booktrailer y así entran ganas de hincarle el diente. Además, la portada es muy muy bonita.
    Voy a empezar a preparar una entrada para promocionarlo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¿es un libro autoconclusivo? ¿O tienes planeada una trilogía?

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapi!! no, va a tener una segunda parte ^^

      Eliminar
  33. Felicidades por la valentía :)
    Tiene muy buena pinta, aunque confieso que la sinopsis me ha sabido a poco, jeje. La portada es preciosa.
    Te deseo mucha suerte.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://fadetaarual.blogspot.com.es/2013/05/novedad-caminos-cruzados.html

      Eliminar
  34. Pues yo ultimamente ando a la caza de adquisiciones de novela juvenil-adulto para mi biblioteca, siempre y cuando sean buenas e historias que me gusten, la verdad me llama la atencion pero me gustaria saber un poco más sobre lo que nos vamos a encontrar dentro y donde poder adquirirlo en caso de querer comprarlo.

    ResponderEliminar
  35. Primaaa !!!!! Muchisimas Felicidades!!! Ya veras como es todo un éxito y te vemos firmando en el Corte Inglés. Sólo decirte que me alegro un montón y q yo cuando lo lei me encantó y tu sabes q yo de libros.....poco..jajaja. pero éste el primer ejemplar lo espero firmado y dedicado de tu puño y letra.jajaja.. Un besito

    ResponderEliminar
  36. ¿Y yo por qué no me había enterado hasta ahora? v.v
    Te deseo muchísima suerte con tu novela nena, ¡tiene una pinta genial! Voy a ver si convenzo a mis papis para que la regalen por las buenas notas... jiji

    Un besazo, me alegro un montón;)

    ResponderEliminar
  37. Portada increíble. Te hago hueco en mi blog en cuanto pueda ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Muchas felicitaciones!!! Escribir es un trabajo, duro y solitario, que también me apasiona.

    Yo justamente también acabo de publicar mi primera novela, la presentación oficial será dentro de muy poquito.

    Es algo que me llena de orgullo y se lo debo a muchísima gente que me ayudó a concebirla.

    En la nota cuento un poquito de qué trata y dejo, de regalo, el primer capítulo.

    Te invito a leer mi nota y comentarla!!

    http://viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/05/un-verano-para-recordar-mi-primera.html


    También, si querés podés seguirme en:

    https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ResponderEliminar
  39. Tiene muy buena pinta tu libro =) Espero que tengas mucha suerte con el.

    Besitos =) te sigo en el blog.

    ResponderEliminar
  40. Estoy deseando leerla, no lo dudes. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Me ha flipadooo!! estoy esperando la segunda parte ya ya yaaa!!! me encanta la variedad de temas, el amor, la amistad, las aventuras, la fantasía, jo quiero más caminos cruzados!! enhorabuena Paula, te auguro muuchos éxitos porque has empezado genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias nerina!!! *_* Me alegro de que te haya gustado!! Aquí estoy ya con la segunda parte!! A ver si os gusta!! ijijij gracias en serio!! ^^ que ilu

      Eliminar
  42. ¡Felicidades! Yo recién estoy comenzando a escribir lo mío, es mi sueño publicar algún día.
    Me encanta la sinopsis y la tapa es preciosa :D ¿Hay alguna forma de comprarlo por Amazon? Soy argentina, creo que estamos un poco lejos para adquirir la versión en papel, jeje.

    Ya me dirás. Felicitaciones de nuevo, se ve que la historia promete mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaz, gracias por tus palabras!! :D

      Estoy preparando ya el libro para publicarlo por Amazon, vamos en unos días haré la entrada, así que eso, en unos días podrás hacerte con él!! ^^

      Mucho ánimo con tu novela!! ^^

      Eliminar
  43. Hola!!
    Acabo de llegar a ti a través de esta entrada, puesto que me encuentro en la misma situación! Acabo de terminar la novela y quiero enviarla a un par de editoriales, pero la verdad es que llevo muchos días dándole vueltas a la opción de la autopublicación y cada vez me convence más.
    ¿Qué me aconsejas?

    Mucho ánimo y suerte con tu novela, y sí, ¡quiero la sinopsis larga!!!!
    Besitos enormes, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar